¡Bienvenidos al blog de Dimarsa sobre Energías Renovables, Placas Solares y Fotovoltaica, Biomasa y Aerotermia!

¿Por qué este blog?

En Dimarsa somos conscientes de la necesidad de ahorro energético y de cuidado del medio ambiente.

El principal problema sobre Energías Renovables es la falta de información. La Energía Solar, Biomasa, Fotovoltaica y otros sistemas de energía verde y limpia son la solución actual para ahorrar mucho dinero y, además, ser eco-responsables. Conoce todo los detalles sobre la instalación de placas solares en tu vivienda o lugar de trabajo.

Solicita tu Descuento Especial Black Friday 2020

Solicita tu estudio energético con descuento 20% Black Friday Dimarsa Energy Solutions se une este año al Black Friday 2020 ofreciendo un descuento especial del 20% para todas las soluciones energéticas de autoconsumo eléctrico ofrecidas entre el 20 y el 30 de noviembre. Si tu idea es ahorrar en la factura de la luz de…

Instalación fotovoltaica aislada, la energía que no necesita red eléctrica

Desde hace unos años cada vez somos más conscientes de la necesidad de ahorro energético, económico y del cuidado del medio ambiente. Por este motivo, disponer de una instalación de placas solares en una vivienda supone tener inmunidad de cara a las subidas en el recibo de la luz. ¿Alguna vez has soñado con olvidarte…

Sorteo Black Friday 2020 Dimarsa – Patinete Eléctrico Xiaomi

Este año Dimarsa Energy Solutions quiere hacerte partícipe de un sorteo especial con motivo del Black Friday 2020. Porque para nosotros es importante tu ahorro y tu comodidad, sortearemos un Patinete Eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter M365 a todo aquél que se inscriba y solicite su Estudio de Ahorro Energético. Ganadora del sorteo: ¿Cómo participar…

Ayudas a Empresas para instalaciones de Autoconsumo Eléctrico en Andalucía

Estas ayudas a la inversión en instalaciones de generación de energía eléctrica a través de energía renovable se implantan en la Comunidad Autónoma de Andalucía y están cofinanciadas con Fondos de la Unión Europea. Plazo de presentación La fecha fin de plazo para presentación de solicitudes de la primera convocatoria será 23 de noviembre de 2020,…

Claves para elegir una instalación de placas solares

A la hora de elegir una instalación Fotovoltaica de placas solares muchas veces tendemos a fijarnos en el precio como factor determinante en la compra, aunque existen otros muchos factores a tener en cuenta antes de dar el paso. Más aún hoy en día cuando cada año los fabricantes sacan al mercado nuevos modelos de calidades…

Aerotermia con fotovoltaica – Autoconsumo y ahorro en el hogar

Aerotermia con Fotovoltaica, ¿por qué son la combinación perfecta en tu vivienda? Combinar aerotermia con fotovoltaica en una instalación puede ser una decisión inteligente a la hora de optimizar la energía generada. Se trata de una cuestión que no muchos consumidores conocen y es que combinar las instalaciones de distintas energías renovables tiene como resultado…

Dimarsa patrocina la Final de la Supercopa de Europa

Este jueves, a partir de las 20.00 de la tarde, retransmisión de la Final de la Supercopa de Europa. Patrocinada por Dimarsa Energy Solutions, tu empresa fotovoltaica de confianza. El Sevilla Fútbol Club, con 6 copas de la Europa League, frente al Bayern de Munich, 6 veces campeón de la Champion, se disputan la segunda…

¿Cómo puedo bonificar el IBI por una instalación de autoconsumo solar?

Los usuarios que dispongan de una vivienda con placas solares pueden bonificar el IBI por una instalación de autoconsumo solar. Ésta es una de las principales dudas que plantean los usuarios antes de decidir si pasan o no a la energía limpia del sol. Y es que numerosos municipios en toda la geografía española ya…

Entrevista Dimarsa COPE Sevilla

El pasado lunes, 31 de agosto, Dimarsa Energy Solutions tuvo el placer de participar en el programa Mediodía COPE a través de una entrevista a Marcelo Rodríguez, Asesor Técnico en Energías Renovables. En ella, explicó el trabajo que realiza Dimarsa, en qué consiste una instalación fotovoltaica, qué beneficios aporta en los hogares y empresas…entre otras…

Dimarsa patrocina la Final de la Europa League – Cadena Ser

Dimarsa Energy Solutions, tu empresa fotovoltaica de confianza, patrocina la Final de la Europa League contada por la redacción de Deportes de Radio Sevilla. Retransmisión del Sevilla Fútbol Club – Inter de Milán. ¿Quieres escuchar el anuncio en Cadena Ser Radio Sevilla?

Oferta de empleo Dimarsa: Comercial Stand

Dimarsa Energy Solutions continúa creciendo y ampliando su equipo comercial. En esta ocasión se precisa incorporar en plantilla dos candidatos/as para venta directa en stand en centro comercial. ¿Te gusta las ventas? ¿Buscas empleo? ¿Tienes experiencia en el sector de las Energías Renovables?  ¡Esta puede ser tu gran oportunidad! Zona: Sevilla. Se requiere: Persona proactiva…

Energía Solar Térmica, un confort extra para tu casa

La energía solar térmica sirve para calentar el agua de tu casa, olvidándote de una vez por todas de las convencionales bombonas de butano. Normalmente cuando hablamos de placas solares, se tiende a pensar que éstas sólo producen energía eléctrica para tu casa. Sin embargo, su uso para calentar agua es un hecho que cada vez está…

Sorteo Conéctate al Sol con Dimarsa – Cargador Solar Portátil

Este verano Dimarsa Energy Solutions te invita a participar en el SORTEO Conéctate al Sol.   Con el cargador solar que sorteamos, podrás seguir conectado al mundo allí donde te encuentres. Disfruta del sol y carga tus dispositivos móviles o tablets con energía limpia y sostenible para el medio ambiente. Ganador del sorteo ¿Cómo participar?…

Las placas solares aumentan el valor de tu vivienda

La energía fotovoltaica y sus ventajas suponen un factor atractivo para tomar la decisión de instalar placas solares en la vivienda. El ahorro que supone en la factura de la luz, la colaboración contra el cambio climático, la independencia de la industria eléctrica…   Por si todo esto fuera poco, hay un factor más a…

El autoconsumo, clave en el ahorro del hogar

El autoconsumo eléctrico se presenta como la alternativa ideal ante los cambios de hábitos que ha producido el confinamiento del Covid-19. Aunque el consumo eléctrico ha bajado por la disminución de la actividad comercial e industrial, los usuarios domésticos seguro que ya habrán notado que al pasar más tiempo en casa su consumo energético ha aumentado.  …