¡Bienvenidos al blog de Energías Renovables y Fotovoltaica en general!

¿Por qué este blog?

En Dimarsa somos conscientes de la necesidad de ahorro energético y de cuidado del medio ambiente.

El principal problema sobre Energías Renovables es la falta de información. La Energía Solar, Biomasa, Fotovoltaica y otros sistemas de energía verde y limpia son la solución actual para ahorrar mucho dinero y, además, ser eco-responsables. Conoce todo los detalles sobre la instalación de placas solares en tu vivienda o lugar de trabajo.

Dimarsa en Genera 2020 – Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente

Dimarsa presente en la Feria Genera 2020 El equipo de Dimarsa no podía faltar a esta cita. Y es que Ifema organizaba del 5 al 7 de febrero la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, donde se han reunido los profesionales de las energías renovables y la eficiencia energética para profundizar en el sector.…

Sorteo Patinete Eléctrico – Dimarsa Energy Solutions y Lowfit contra el cambio climático

Dimarsa y Lowfit se unen en su compromiso con el medio ambiente organizando este magnífico sorteo.   Participa en el sorteo para ganar un patinete eléctrico Xiaomi. Para ello, completa el formulario que encontrarás al final de esta página. Conoce los detalles del sorteo, a continuación:   Participantes Podrán participar en el sorteo los socios/as de…

Ofertas de empleo: Instalador y Comercial – Placas Solares

Dimarsa Energy Solutions, empresa líder del sector de la energía solar para soluciones sostenibles con el medio ambiente y especializados en instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo, se mantiene en constante crecimiento. Y amplia su equipo, ofreciendo oportunidad profesional para estos dos perfiles: Técnico Instalador de Placas Solares. Técnico Comercial de Energía Solar. A continuación, se describen…

Ayudas Desarrollo Sostenible en Andalucía

La Agencia Andaluza de la Energía ofrece el Programa de incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía 2020 «Andalucía es más». (Regulada por la Orden de 23 de diciembre de 2016).   3 líneas de incentivos son las que marca este programa y un total de medidas para financiar actuaciones de mejora energética en los hogares, pymes y…

Todo sobre las placas solares fotovoltaicas

Como casi todo el mundo sabe, hoy en día, la mayor parte de la factura eléctrica son impuestos, solo una pequeña parte de ella es consumo realmente, el resto son gravámenes que al cabo de los años se convierten en cantidades muy importantes, suficientes para pagar, por ejemplo, la letra de un coche utilitario o…