Clientes que ya han probado nuestro servicio

¿Quieres conocer qué opinan los clientes de Dimarsa Energy Solutions? ¿Has instalado placas solares u otro sistema de energía renovable con nosotros y quieres dejar tu testimonio?

Reseñas Google

Inma Diaz
Inma Diaz
Grandes profesionales. Hicieron un magnifico trabajo y mi factura bajó una barbaridad. Pagaba unos 100 euros y ahora sobre unos 30. Ojala lo hibiera hecho antes.
Kiko Rosa
Kiko Rosa
Todo el equipo es fantástico. Hemos quedado muy satisfechos, tanto con la instalación como con el servicio posventa. Gracias por todo y a seguir creciendo.
Elisa Iturralde Novo
Elisa Iturralde Novo
Me pusieron una placa solar térmica, muy contenta con la empresa; asesoran, cumplen plazos y realizan un trabajo perfecto. Empresa muy recomendable!!! yo sin duda seguiré contando con ellos
Laura Redondo
Laura Redondo
Muy buena gente y buen rollo. Empresa 100% recomendable 😄
Samoa Samoa
Samoa Samoa
Monte una instalación con ellos hace un año y estoy súper contenta. Me tramitaron toda la documentación para la devolución del excedente y cuando tuve una incidencia me la solucionaron al momento. Excelente servicio posventa
Rocio de la Rosa
Rocio de la Rosa
Gerardo Valeiras
Gerardo Valeiras
Muy satisfecho con la instalación. Creo que son grandes profesionales y la atención al cliente es inmejorable.
Fatima Tato
Fatima Tato
Recomiendo al 100% Dimarsa: un equipo profesional donde los haya; puntualidad extrema, empatía increíble con el cliente y a disposición del mismo. Todo ha resultado perfecto!!Confíen en ellos!!
Eduardo Maury
Eduardo Maury
Forman un gran equipo. Cada uno tiene su función y el buen trabajo se nota desde el primer contacto planificando y asesorándote sobre qué posibilidades tienes y cuál puede resultarte más conveniente según tu presupuesto y expectativas. La instalación fue rápida y lo que en un principio parecía laborioso y complejo quedó resuelto en poco más de un día.Después de experimentar el rendimiento de las baterías decidí ampliar la instalación hasta conseguir un consumo de red realmente bajo. Estoy muy satisfecho con los resultados técnicos de la instalación fotovoltaica. Igualmente agradezco la atención recibida por parte de todos, desde comerciales y administrativos a los técnicos e ingeniería.
Fernando Vázquez
Fernando Vázquez
Contraté el servicio de compra y montaje 15 placas fotovoltaicas y una batería el 29 del pasado mes de octubre. Servicio excelente: puntualidad, profesionalidad, timings cumplidos tantos operativos como técnicos, amabilidad, uniformidad y muy buen servicio post venta. A día de hoy estoy muy contento porque además la relación precio-calidad es muy competitiva.
Manuel Jesús Moreno Pérez
Manuel Jesús Moreno Pérez
Muy satisfecho con el trabajo realizado, me han montado las placas hace una semana y ya estoy rentabilizandola desde el primer día, si tienes una factura de más de 100 € de luz al mes, te sale al mismo precio entre la financiación y la cuota fija de la operadora eléctrica y encima, contribuyes al medio ambiente y no escatimas en gasto, porque produces más de lo que gastas y como luego cuando hace el calculo y te da los excedentes, te deja a 0 el gasto incluso por la noche, pues blanco y en botella, es lo mejor que hemos puesto en mi casa.Empresa de 10, muy buenos instaladores, comercial, administración, etc. todos muy atentos a cualquier duda.
Juan Luis Avellán Niederleytner
Juan Luis Avellán Niederleytner
Tengo una instalación de DIMARSA (5,2 kW) desde noviembre del 2019. No estaba contento con la potencia generada pero esperé hasta el verano para ver cómo se comportaba con mayor eficiencia solar. Tampoco daba lo esperado. Me puse en contacto con DIMARSA y observaron que la situación de las placas no era la óptima, había sombras que mermaban la potencia. La solución era levantarlas mediante una estructura. El trabajo se realizó de forma rápida y eficiente. Ahora funcionan perfectamente y dan las potencia esperada.
Alejandro Campos
Alejandro Campos
Buen asesoramiento, muy profesionales y sobre todo muy atentos y están muy pendientes de todas las tareas y pasos pre y post instalación. Tienen un equipo estupendo.
Mª del Monte Ruano Sánchez
Mª del Monte Ruano Sánchez
Chari Martin
Chari Martin
Buenas, yo solo puedo decir que puse las placas en 2017 y desde entonces bien. No deje opinion entonces, pero en estos dias me ha echo falta una documentacion sobre la instalacion solar y me he tenido que poner en contacto con ellos. Yo no he tenido ningun problema, ni antes ni ahora solicitando una documentacion que perdi. Mi experiencia ha sido buena.Segunda parte: Durante el confinamiento nos planteamos las fotovoltaicas y llamamos a Dimarsa de nuevo. Creiamos que era algo muy caro y cuando nos dieron presupuesto no nos lo pensamos. Te las instalan en una manana y se queda todo listo. No te cortan la luz solo unos 5 minutos. Asi que este verano no estoy pasando nada de calor. TENER EL AIRE ACONDICIONADO SIN QUE TE DUELA EL BOLSILLO ES UNA EXPERIENCIA PARA VIVIRLA! 100% recomendable.... Se lo hemos reglado a nuestros padres y se las han instalado sin problema y no viven en Sevilla.100% positiva la experiencia con Dimarsa antes, durante y despues de la instalacion y 100% positiva la experiencia con las fotovoltaicas..leer más
carlos galan vioque
carlos galan vioque
Me instalaron hace un año placas fotovoltaicas y una maquina de aerotermia y de no bajar de 100€ la factura mensual de electricidad a menos de la mitad. Y eso que antes tenía placas termosolares. Gran servicio, atención y profesionalidad.
francisco valle gallardo
francisco valle gallardo
Katrina Bravo
Katrina Bravo
Excelente Empresa, un gran equipo todos muy profesionales!. Estoy contenta con mis placas fotovoltaicas noto el ahorro en mi factura de luz.Lo recomiendo...
cym Carlitos
cym Carlitos
Puse Fotovoltaica y estoy encantada, tenía mis dudas, ahora genial me ahorro lo que me dijeron. Serios y profesionales.
Rocio Castaño
Rocio Castaño
Muy profesionales. Buena gestión y rapidez en la instalación. Muy agradable el personal. Lo recomiendo, y con el buen sol de Andalucia rentabilidad 100%.
Isaac guillen ujia
Isaac guillen ujia
Francisco Javier Gil San Julián
Francisco Javier Gil San Julián
Buenos días, la anterior reseña de que aparece con mi nombre "Javier Gil" es de un perfil falso. Ya está denunciado ante la policia y a Google por suplantación de identidad.Se trata de la misma persona que usa numerosos perfiles falsos para crear opiniones malas de empresas de la competencia y opiniones muy buenas de las empresa en las que figura su hermana.No tengo relación comercial con Dimarsa aunque me consta que son grandes profesionalesdel sector.
AlGuajiro
AlGuajiro
Profesionalidad, correctos, puntuales, trabajo bien realizado y explicado, buena gestión.
Alvaro Diaz Rodriguez
Alvaro Diaz Rodriguez
Sergio Rodríguez
Sergio Rodríguez
Ha merecido la pena. Me hicieron un estudio de lo que realmente me haría falta y así ha sido. Después de seis meses, doy fe de que estoy ahorrando una media de un 75%.
Rocio Galavis Salgado
Rocio Galavis Salgado
Tenemos placas fotovoltaicas en casa y estamos muy contentos con el ahorro . Muy profesionales.
Gema hernandez
Gema hernandez
Purymar martos Cepero
Purymar martos Cepero
encantada con esta empresa me atendieron perfecta y la instalación estupenda
Cristina Pintor
Cristina Pintor
Me hicieron una instalación fotovoltaica y quedé encantada! Estoy ahorrando más de un 50% en la factura de la luz. Recomendado 100%!!!
sara mb
sara mb
Juan Mendicote
Juan Mendicote
Juan Verdejo Concepcion
Juan Verdejo Concepcion
Bien atendido y un buen servicio, tiene un buen equipo.Me atendieron muy bien a la hora de modificar el termo de aerotermia.
Juan Bautista Esteban González
Juan Bautista Esteban González
Atención exquisita y fiel cumplimiento de los plazos y tiempos acordados. Solo que hay que retranquearla la primera línea hacia atrás para evitar se vean. El técnico lo ha visto y ha dicho lo harán a la mayor brevedad. Muy agradecido.
MariCarmen Dominguez
MariCarmen Dominguez
La verdad es que era reacia a hacer una instalación fotovoltaica en casa pero a mi marido se le metio en la cabeza hacerla, ahora que la tenemos estamos super contentos, es una buena forma de ahorrar en la luz, de momento todo correcto, empresa seria y recomendable. En breve monitorizaremos la instalación para poder ver en el movil como usamos la luz en casa. Gracias
Antonio Carbonell
Antonio Carbonell
HEMOS INSTALADO FOTOVOLTAICAS EN CASA, ESTAMOS MUY CONTENTOS. EL COMERCIAL SUPER SIMPATICO Y EL TRATO RECIBIDO POR PARTE DE LOS INSTALADORES FUE INMEJORABLE, AHORA A AHORRAR TODO LO QUE PODAMOS, RECOMENDAMOS A ESTA EMPRESA SERIA. YA HAY VECINOS INTERESADOS Y A TODOS LE DECIMOS LO MISMO.GRACIAS POR TODO!!
jose franco martín
jose franco martín
Muy contentos, hemos instalado fotovoltaicas en casa (8 paneles) el comercial que vino a casa nos dio un trato muy bueno. Los instaladores inmejorables, muy profesionales, tuvieron una dificultad en la instalación y la resolvieron perfectamente, no se pararon ni para beber agua...recomendable 100% a todo el mundo, así da gusto. Además vemos todos los datos de consumo y producción desde el ordenador de casa o desde el móvil. Una maravilla
Inma Torrescusa Sanchez
Inma Torrescusa Sanchez
Hemos instalado en casa un aerotermo con dimarsa, al principio no confiaba en que ese sistema funcionara correctamente pero después de varios meses funcionando, estamos encantados no solo por su funcionamiento sino por el trato recibido por parte de la empresa. Gracias por todo, si lo llego a saber antes lo hubiera montado hace tiempo. Ya hemos recomendado a algunos de mis amigos y todo perfecto.
Nadia
Nadia
Me montaron la aerotermia y estoy encantada...Me devolvieron las dos primeras cuotas como acordamos .Genial y profesionales.
ANTONIO LOPEZ
ANTONIO LOPEZ
Todo correcto
ANTONIO CUENCA
ANTONIO CUENCA
Me han echo una instalación fotovoltaica con aerotermia el mes pasado, lo mejor que he podido poner. Empresa muy seria, trabajo impecable. Lo recomiendo
Josué Rodríguez
Josué Rodríguez
He recibido un trato magnífico, su forma de trabajo es muy profesional y realmente se consigue ahorrar, además con la aerotermia la comodidad es máxima y nunca me falta el agua caliente.
gabriela nicolalde
gabriela nicolalde
Siguientes

Tu opinión nos importa

    Valoración en Google
    4.4
    Basado en 33 opiniones